jueves, 26 de julio de 2012

SANTA MARÍA MAGDALENA (ARAHAL) 2012 2ª PARTE











6 comentarios:

  1. impresionantes fotografías. Un Saludos desde el blog
    "La semana santa en arahal"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué yo sepa! estas imágenes no son de Semana Santa. Son fotos "cofrades" de Hermandades de Gloria y en estas fotos hemos tenido la suerte de los que no hemos estado en nuestra localidad, bien por trabajo como es en caso ó por vacaciones, gracias a aficionados a este tipo de fotografias lo hemos podido ver.
    Felicidades Eugenio y gracias por estas fotos de Nuestra Patrona.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Antonio, pese a tu grato comentario hacia el autor del blog, tu corrección no es correcta, valga la redundancia. En todo caso, las fotos son cofradieras, no cofrades. Te invito a que consultes el DRAE. Saludos a ti y al Eugenio.

    ResponderEliminar
  4. Que blog borra los comentarios de las personas que se molestan en comentar??

    ResponderEliminar
  5. El clásico de siempre4 de agosto de 2012, 16:18

    Eugenio hoy te he visto y despues de haber pasado un rato muy agradable hablando de diversos temas entre ellos, la pintura y la música que tanto nos gusta, se me olvidó darte la enhorabuena por tan buen trabajo en este que es tú blog. Sigue así, cuando tenga tiempo tengo pensado hacer un blog dedicado a la música. Ya sabes la próxima vez que nos veamos tendremos otro tema más para hablar.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas Eugenio, desde nuestro blog te queremos felicitar por las grandes fotografias que haces.
    Nos ha gustado mucho el nombre del blog y sobre todo las imagenes. Desde nuestro blog pondremos un enlace hacia el tuyo. Muchas Gracias
    http://misemanasantadearahal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar